Guias españolas

El Santísimo nunca se debe dejar solo.

En cada hora deben de estar 2 compañeros de Oración.

Libro de Nombres

2 Por favor de llegar (5) cinco minutos antes de la hora para enseñar la cortesía a los compañeros que están adorando en la hora antes de la suya, para que ellos se puedan salir al fin de su hora.

3 Cada vez que venga uno a adorar, es MUY IMPORTANTE de firmar el libro antes de empezar la hora de adoración. De este modo podemos estar seguros de que El Santísimo se está adorando.

4 Antes de salir de la capilla, por favor de revisar que los siguientes adoradores ya han llegado y están en la capilla.

5 Si el compañero de la Oración de la hora siguiente no ha llegado, y usted decide quedarse otra hora, por favor de firmar el libro por otra hora e indicar que es substituto.

COMPORTAMIENTO DURANTE LA ADORACION

3 Haga genuflexión al entrar en la presencia del Señor. Usted está pisando Suelo Santo

4 Por favor de respetar la presencia del Señor. Apaguen sus celulares y mantengan el silencio.

5 Si tiene niños, no se permite traer comida para adentro de la capilla. Por favor de ocuparlos con libros o otra actividad en silencio. Si los niños se inquietan, por favor de salir de la capilla, para no molestar a los demás adoradores.

6 NINOS TIENEN QUE SER ACCOMPANADOS POR UN ADULTO SI VAN AL BANO, Y NO PUEDEN ANDAR SOLOS POR LAS OTRAS OFICINAS DE ACUERDO CON LOS REGLAMENTOS DE AMBIENTE SEGURO.

7 Por favor de quitar los sombreros y las gorras; vístase apropiadamente. No mastique chicle. Compórtese como si estuviera en Misa o una junta muy importante.

8 No se permite dejar, ni poner NADA en el altar.

9 No se debe tocar el Santísimo.

10 Father Henry Petter tiene que aprobar el material que se va a dejar a los adoradores para leer en la capilla.

TENGO QUE FALTAR A MI HORA DE COMPROMISO

Usted es el compañero de oración y guardia de la Eucaristía en su hora. Es su responsabilidad de conseguir a otra persona que venga a guardar su hora, cuando usted no pueda estar.

Por favor de seguir estos requisitos:

A) Llame a su compañero de su hora y dígale que no va poder estar para asegurar que el si va estar. Si dos personas no van a estar. Es su responsabilidad de conseguir a otra persona que venga a guardar su hora, cuando usted no preda estar. Siga estas sugerencias:

B) Busque un substituto de la lista principal para cubrir su hora o simplemente cambie horario con otra persona. Recuerde que siempre necesitamos tener DOS (2) personas adorando al Santísimo.

C) Si usted no puede obtener un substituto para cubrir su hora, llame al líder de la hora. El Líder der hora no es su substituto, solo en un momento de último recurso.

D) Si no le fue bien con los procedimientos A, B & C comuníquese con la líder de División.

E) Cuando todo falle y no encuentre a nadie de substituto, llame a la Directora Principal de Adoración como el último recurso.

IMPORTANTE:

Si usted acaba su hora y los dos compañeros de adoración que siguen no han llegado, por favor de usar el teléfono en la capilla para llamarlos, pero no deje el Santísimo solo, espere hasta que ya haygan llegado los siguiente adoradores.

Es de mucha ayuda mantener una copia de las personas de Adoración en su coche y en su casa. Hay una copia de estas personas cerca del teléfono de emergencia en la capilla.

NUMERO DE EMERGENCIA

El Teléfono en la capilla es para la seguridad de los compañeros que están en adoración. Si se presenta Una verdadera emergencia, llama al 911.

CODIGO DE SEGURIDAD Este se activará automáticamente de las 10:00 p.m. a las 6:00 a.m. Aquellos que deseen adorar durante estas horas y que no están registrados como compañeros para adorar, deben de obtener el código de la oficina de la parroquia el próximo día laboral. Las parejas de adoradores que ya estén registrados de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. deben de ser discretos y solo abrir a los adoradores correspondientes. Si tiene alguna duda de las personas que quieran entrar, no habrá la puerta.

TIEMPO INCLEMENTE / TORMENTOSO- En caso que las escuelas cierren por causa de tiempo tormentoso, probablemente también cerraríamos la capilla de adoración temporalmente. Esto solo seria en una emergencia extrema (hielo o huracán). Su líder de hora le dará a saber la hora de cerrar y la hora en que se abrirá la capilla de nuevo.